dimarts, 16 d’octubre del 2007

Amateur - Preferent




59 comentaris:

carlos manuel ha dit...

lo primero que hay que hacer es publicar la foto de la plantilla, si no, como conoceremos a los jugadores un saludo, delafuente. www.delafuentefotografo.com

Anònim ha dit...

saludos delafuente Carlos?, esperamos verte por el campo algún partido de esta temporada, supongo que vendras por barna de vez en cuando.

Anònim ha dit...

Mañana contra el Vista Alegre Andres ya puede contar con Carlos y David Fuentes ademas de Gerard que ya fué alta la semana pasada, esperemos mañana a estas horas poder celebrar la victoria de los nuestros.

Anònim ha dit...

Que grandes chicos, que partido, que Domingo, que chicha de Jordi.
Complicadisimo partido de los nuestros sacado adelante con gran trabajo de todos sus componentes.

Animo y a por el siguiente..

Anònim ha dit...

A POR EL IBERIANA ME LO ESTOY EMPEZANDO A CREER PARTIDAZO DE ADRI Y JORDI CONTRA EL VISTA ALEGRE SECARON POR COMPLETO A ROMERO DAR LAS GRAGIAS AL MISTER DEL VISTA POR NO HACER JUGAR A RAUL Y DESTACAR A CUCA QUE GRAN FICHAJE CHIQUI

Anònim ha dit...

he leido la entrevista a javi pastor y me gustado mucho aconsejo que la leais espero que ese cariño por nuestros colores se los transmita a sus compañeros y veamos pronto al sanfe en primera catalana gracias javi por volver chiqui

Anònim ha dit...

Pedazo de entrevista de el "GRAN PASTOR"
Que grande eres, javi, que grande eres!!!

Anònim ha dit...

Donde se puede leer la entrevista a pastor?

Anònim ha dit...

http://www.santfeliu.net/content.asp?contentid

Hay te dejo el link directo a la entrevista.

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Gran trabajo ayer de los nuestros en el municipal ante la Iberiana, solo decir que el resultado no refleja lo que fué el encuentro controlado en todo momento por nuestros jugadores, cuando tengamos la puntería mas fina conseguiremos resultados mas amplios y sobre todo para no pasarlo mal al final, animo y el domingo que viene es una buena excusa para sacar a comer a la sra. y despues animar a los nuestros en Aiguadolç, que jugamos a las 17:00 horas y es un campo de por tradición no se nos da demasiado bien, veremos si podemos romper esta tradición.


Un saludo a todos

Anònim ha dit...

Para blanquazules y poseedores del sueño secreto de nuestro centenario Santfeliuenc
Ya podéis leer la crónica de nuestro pirmer equipo en
www.santfeliu.net

El domingo todos a Aiguadolç porque tenemos que romper la tradición y si ganamos...

Visca el Santfe, 102 anys de somni en blanc-i-blau
You'll never walk alone

Anònim ha dit...

QUE ILUSION NOS CREA ESTE EQUIPO EL DOMINGO TENEMOS QUE HIR A SITGES PODEMOS GANAR Y SEGURO QUE GANAREMOS SI METEMOS LA MITAD DE LAS OCASIONES QUE TENEMOS VAMOS SANFE VAMOS CAMPEONES CHIQUI

Anònim ha dit...

YA FUNCIONA LA PAGINA DE LA REGIONAL PREFRENT BUENAS FOTOS DEL PARTIDO PERO CON LOS NOMBRES NO DA NI UNA CHIQUI

Anònim ha dit...

Yo creo que al equipo, le falta tambien saber matar el partido, si en un partido no se meten los goles, lo que hay que saber hacer es jugar lo minimo posible cuando se consigue una renta de 2 goles.

Si nos fijamos bien tenemos tambien claros ejemplo en semanas anteriores en casa, el catllar, alcarras y iberiana. Y por lo que pude escuchar en cambrils, paso mas de lo mismo.

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Os recuerdo que si queréis recuperar la entrevista con nuestro gran Javi Pastor podéis ir a Notícies y clicar en la pestaña Santfeliuencs en:
www.santfeliu.net

Muchas gracias por vuestro apoyo y complicidad. El domingo nos vemos en Aiguadolç para citarnos con la historia
Visca el Santfe, 102 anys de somni en blanc-i-blau.

Anònim ha dit...

A mi ya me gusta que se hable de nuestro equipo, pero yo me pregunto ¿ quien pensaba hace dos meses que ibamos a estar 3 puntos de la cabeza a estas alturas?, tambien recordar que solo hemos perdido un partido el primero de liga que nos cogio un poco dormidos, y que por casualidad los unicos que nos han ganado son los lideres en estos momentos. Pero que esta muy bien que comentemos cosas que nos inquientan, aunque creo que no se le puede pedir nada mas al equipo en estos momentos.

Un saludo

Anònim ha dit...

MA GUSTARIA SABER SI PODRA JUGAR MAÑANA GUSI BUENO SI PUEDE CONTAR CON TODA LA PLANTILLA GRACIAS CHIQUI

Anònim ha dit...

Para mañana son baja, Gerard, Torrejon, Ivan, y creo qe ninguno mas. Supongo que Gusi si jugará.

Anònim ha dit...

bajaros de la parra anda!!

Anònim ha dit...

lo que hace la envidia..

Anònim ha dit...

Segun la web de regionalpreferent.com 2 partidos a Cuca :(

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

segunda parte nefasta del primer equipo aaron y gusi que dos partidos llevan la baja de cuca nos hace mucho daño pero bueno no pasa nada , hay que ganar en mollerusa si queremos seguir soñando força sanfe chiqui

Anònim ha dit...

Ya podéis disfrutar en www.santfeliu.net de la crónica de la victoria de nuestro equipo en Mollerussa. Por cierto, incluimos la foto del presumible fichaje del Santfeliuenc en el mercado de invierno, Bojan Krkic Pérez. Con esta incorporación, que se concretará el 28 de diciembre, el ascenso a Primera Catalana no se nos puede escapar.

Visca el Santfe , 3-12-1905...3-12-2007, 102 anys de somni en blanc-i-blau.

Anònim ha dit...

gracias juan antonio magnifica cronica sobre nuestro primer equipo se agradece por lo que no hemos podido estar buen trabajo se nota que tienes la ilusion que tenemos muchos socios força sanfe y vamos a por j.gene chiqui

Anònim ha dit...

Pues mas sanciones, para el equipo...

David fuentes 2 partidos y Andres (mister) 1 partido, y aparte tenemos que añadir los 3 partidos que le quedan a Quiles.

Por lo demas, Cuca puede volver a jugar despues de su sancion!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Para blanquizules en esta hora feliz
Ya podéis leer la crónica de la victoria de nuestro equipo frente al Josep Maria Gené en www.santfeliu.net


Visca el Santfe, 102 anys camninant plegats.

Anònim ha dit...

Para todos los blanquizules
www.santfeliu.net os ha preparado una sorpresa. Hemos tirado del hilo mágico de Mnemosine para celebrar el 102 Aniversario de la fundación del Santfeliuenc Futbol Club

Gracias y va por todos vosotros y por los que han soñado y luchado porque hoy sigamos y seamos históricos y clásicos.

Visca el Santfe, 102 anys de somni en blanc-i-blau.

Anònim ha dit...

Salutacions a tot i totes
Intento plantejar una mica de reflexió donat que la intervenció ha estat en un espai municipal de tots els ciutadans de Sant Feliu
Home demanar " Quines semblances i diferències podeu trobar entre aquestes fotos del 1914 i el 2007?"com a una pregunta, no sé si es pot considerar un atac a la intel•ligència de qualsevol ciutadà de Sant Feliu. És com si poses la teva foto de quan eres nen i la de fa una setmana i demanes les semblances i diferencies,(pregunta del Milió... )
Possiblement seria més intel•ligent fer una constatació en el sentit:
" mireu en el 1914 tots els integrants de la plantilla del Santfeliuenç eran ciutadans de Sant Feliu amb tot el que allò comportava".
Preguntes:Saps quants dels integrants de la plantilla del 2007 son nascuts,residents,treballadors a Sant Feliu? Penses que això té alguna repercussió pel jovent de la ciutat,pel club, l'esport municipal, la ciutat....?

salutacions
Bon Nadal!

Anònim ha dit...

anónimo, pel que dius sembla ser que no segueixes molt el futbol actual.

Estem tots d'acord que el primer equip ha de comptar amb el major nombre possible de jugadors santfeliuencs de debó, és a dir, de la nostra ciutat. Més d'acord que pot estar un servidor, jugador del juvenil del santfeliuenc amb ganes de poder formar part d'aquesta plantilla tard o d'hora, crec jo que no pot haver-hi ningú. Però el que hem de tenir tots molt present es que el santfeliuenc milita a la regional preferent i vivim en una época en la que el futbol, per desgràcia, es mou única i exclusivament per interés. És a dir, el jugador es mou pel seu interés: comoditat, benestar i sobretot SOU. I el club com no, es mou pels resultats. A partir d'aquí hi ha entrenadors i demés que s'encarreguen de que el club aconsegueixi aquests resultats.

Resumint, que el futbol ha canviat molt i el santfeliuenc poc a poc ha d'anar creixent sigui com sigui.

PD: pot estar ben segur que els joves del santfeliuenc fem el possible per arribar a formar part de la plantilla del primer equip.

Visca el Santfe

Anònim ha dit...

En resposta al comentari escrit per anònim el proppassat 15 de desembre.
La pregunta que encapçalava l'article que commemorava el 102è aniversari del Santfeliuenc no pretenia atacar cap intel·ligència, com dius en el tòpic gastat que fas servir. L'article que va preparar la redacció del portal ciutadà pretenia engrescar els lectos de santfeliu.net que estimen l'esport a passejar per cent anys d'història de l'entitat de més llarga trajectòria a la comarca.
Al·ludeix anònim a que hagués estat més intel·ligent -per cert, intel·ligent respecte a què, la intel·ligència no es mesura en termes valoratius- haver sostingut la trama argumentativa tot dient que els jugadors de 1914 eren ciutadans de Sant Feliu i aquests de 2007 no ho són. Em sembla que anònim desplega una idea profundament admonitòria i alliçonadora: "mireu aquells patriotes localistes i no aquests que vénen de fora". Per cert, la ciutadania és un ideal molt contemporani que al 1914 encara roman a les beceroles.
Per a mi els professionals del Santfeliuenc són tots treballadors de Sant Feliu, entre altres coses perquè desenvolupen part de la seva feina a la ciutat. Al capdavall tots ens movem en àmbits diversos i desenvolupem la nostra activitats en diferents ciutats i territoris. Vostè no?
Es clar que cal fer moltes preguntes, si vols un dia te'n dono a cabassos, però totes molt allunyades dels teus plantejaments.
Potser hauries de desenvolupar amb més precisió què vols dir respecte a la repercussió que té -en dedueixo que fas esment a la repercussió que té que jugadors del primer equips no sigin autòctons- a la ciutat, etc.
Visca el Santfe
Bon Nadal

Anònim ha dit...

aver si hacen un amater B para los jugadores que viven en sanfeliu!! porque sino... el futbol base se va a ir a la mierda, porque el futuro en el sanfe esta muy negro, los jugadores que llevan toda la vida en el sanfe y acaban su etapa de futbol base, casi todos tienen que buscarse equipo donde pueden, porque el sanfe prefiere fichar jugadores de fuera y no se fijan en lo que tienen en casa.. es cierto que nuestro primer equipo esta en una categoria muy dura y cuando los chabales salen del juvenil nose si estan preparados para dar ese salto tan grande, ya que el juvenil juega en segunda regional... creo que lo mejor es hacer un B para los chicos estos que por lo menos son de sanfeliu y quieren jugar en el equipo de su pueblo, no como otros, que lo que quieren es jugar en el equipo donde mas dinero le dan.

AMATER B, YAAA!!
felices fiestas a todos

Anònim ha dit...

Ya podéis leer la crónica de nuestro equipo en www.santfeliu.net

Gracias y visca el Santfe

Anònim ha dit...

esto del Amater B es una idea que hace tiempo se viene madurando pero que nunca acaba de cuajar, y desde aqui ya abrimos las inscripciones para la temporada que viene, osea todo aquel que quiera formar parte de la plantilla del amater B el año que viene ya se puede inscribir aqui y de esta manera le demostramos a la junta que somos muchos.


Javier Navarro ( si es posible con el 9 )

Javier

Anònim ha dit...

pues le doy la razon al anonimo y a javi! el año k viene acaba mi etapa como juvenil y me gustaria seguir vistiendo la camiseta del sanfe...y como bien a dicho anonimo para llegar al primer equipo la cosa esta muy negra... yo tmbien me inscribo para ese amater b si esk es verdad k lo hacen.

Fran Bermejo nº5 !!

Anònim ha dit...

ya tenemos 2!!! uno con el nueve y otro con el cinco! decir que es una muy buena posibilidad y certificando lo dicho por anonimo, javi y fran abria ke conseguir formar ese amateur B!!! una incorporación para vuestro segundo año (me kedan dos de juvenil). me pido el 7! xD

a apuntarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pakete

Anònim ha dit...

Buenas tardes a todos.

Primero queria hacer un pequeño comentario sobre el anonimo del 15 de noviembre. Que alguien tenga la desfachatez de sacar ni una sola pega a una cosa que esta hecha desde el sentimiento blanquiazul, con respeto y encima con la suficiente documentacion para hacer que sea Historia de nuetro equipo me parece simple y llanamente, y por ser educado, ganas de tocar la zambomba, ahora que vienen fechas de hacerlas sonar!
Y por otro lado, decir, que me llena de satisfaccion ver como parte de nuetro futbol base pide posibilidades para llegar a vestir esta camiseta, cosa que parecia se estaba perdiendo, y unirme a Javi y Fran a su peticion de hacer un amateur B, siempre y cuando, como otras veces hemos hablado, este el compromiso de un numero importante de jugadores, ya que si se hace, se hace bien. Incluso cero que seria bueno deportivamente para la entidad, ahora con el equipo en preferente, y pintando bien la cosa. Y me gustaria que esta pasion no acabe o no pase pronto y sigamos con esta idea de que crezca la entidad.

Acabar felicitando las fiestas a todas/os los socios, aficionados, y todos los que formais este gran club.

FELIZ NAVIDAD.

Alberto Prieto.

Anònim ha dit...

Para blanquiazules y demas gentes que poseéis el secreto de 102 años de sueño en blnaquizul.

Feliz Navidad, Bon Nadal
Y el 2008 será bueno y generoso y ojalá en mayo lo celebremos.

Ya podéis leer la crónica del último partido del año en

www.santfeliu.net

Gràcies pel vostre suport

Anònim ha dit...

Bueno tambien dar las gracias (y creo que no soi el unico que te las da!) a Juan Antonio, por su labor que esta llevando en estos ultimos años con el sanfe, y donde cualquier persona puede disfrutar sobre tus articulos!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Para blanquiazules, periféricos y sentimentales de un sueño más que Centenario

Feliz 2008, que ojalá llegue cargado de buenas noticias para nuestro club

en www.santfeliu.net hemos preparado un resumen de lo que fue el 2007

Gracias

Anònim ha dit...

Bueno ayer (sabado 5) el sanfe jugo un amistoso, contra el Cornella de 1a catalana, donde perdio 0-2.

Bueno del partido...pues el equipo estubo bien (al menos la 2a parte que vi yo), pero fallo en lo que siempre suele fallar mas...el gol!!

Un saludo y viska el sanfe!!

PD: Sigues sabiendo que soi el "the king of the chinos" jaja

Anònim ha dit...

nos hace falta el julito y la asun

Anònim ha dit...

Saludos para todos los del santfe,He leido un anónimo que nos ha recordado al JULITO y ASUN.

Lleva razón ,con ellos hemos pasado los mejores cuatro años que se hayan podido pasar ,en todos los aspectos ,y para ellos un fuerte beso y que sepan que no los olvidare nunca ,ASUN y JULITO

FOREVER

Anònim ha dit...

JULITO POR FAVOR UN PACHARÁN POR FAVOR.............SOIS LOS MEJORES...............

ESE AMATEUR,VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO.OLÉ...........BESOS PARA TODOS LOS EQUIPOS DEL SANTFE........OS QUIERO

Anònim ha dit...

me gustaria saber como esta lo del fichaje nuevo un saludo

Anònim ha dit...

Yo lo ultimo que se, que era el sabado, que se estaba en negocaciones con el club que pertenece.

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Para blanquiazules y sentiementales poseedores de un secreto arcano de 100 años

Ya podéis leer la última hora del Roquetenc-Santfeliuenc en
www.santfeliu.net

Anònim ha dit...

Para la comunidad blanquizul

Ya podéis leer la crónica de nuestro equipo en Roquetes. Aunque el resultado no fue el que esperábamos, el equipo dio la talla y todos confiamos en ellos porque son unos profesionales excelentes que nos están haciendo disfrutar.

Visca el Santfe. 102 anys de somni en blac-i-blau.

www.santfeliu.net

Anònim ha dit...

Bueno, tenemos buenas noticias, Dani Galvez, sino me equivoco expulsado con roja directa el sabado, no fue sancionado con ningun partido, asi que no se perdera los proximos encuentros, que pueden ser importantisimos para el sanfe!!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

me gustaria saber si es cierto que galvez no va a ser sancionado y eso espero por que para mi es fundamental en este equipo la verdad es que fue totalmente injusta la roja ,ya antes del partido alberto nos dijo que clase de personaje nos arbitraba y la verdad es que despues de la expulsion se le quedo un partido facil para ese personaje ni faltas ni protestas, força sanfe vamos a por el horta chiqui

Anònim ha dit...

Seguro que no hay sancion Chiqui, yo no e visto nada ni el fcf.cat, y despues a mas en regionalpreferent.com y futbolcatalunya.com, que siempre ponen los sancionados de los equipos, tampoco sale, asi que buena noticia!

Y por lo demas, como dices a por el Horta, para empezar ya despues la segunda vuelta con moral y bien clasificado en la tabla!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Para blanquizules en este lunes no demasiado feliz

Ya podéis leer la crónica del Santfeliuenc-Horta en www.santfeliu.net

Gràcies pel vostre suport
Visca el Santfe

Anònim ha dit...

Para blanquizules y poseedores de un secreto de 102 años.

Ya podéis leer la crónica del Santfe-Marianao en

www.santfeliu.net

Anònim ha dit...

[ x ]

Curriculun vitae

Nombre: Thiago De Lira Gonçalves
Fecha de nascimiento:20-07-1987....20 anos
Direccion: barcelona espanha
Nascionalidad:brasileno
Correo eletrônico:thiagolira@hotmail.es o dlira87@hotmail.com
Telefono: (34)609.97.44.89 O 645.66.32.02

Dados personales

Altura: 1,70
Peso:58kg
Posicion:media-derecha o volante

Experiencia

2007-Sant Feliu De Llobregat (Espanha)
2007-Gremio Barueri (Brasil)
2006-M.K.S Pogon (Polônia)
2006-Sociedade Espotiva Palmeiras (Brasil)
2005-Portuguesa De Desportos (Brasil)
2004-Boa Vista fc (Brasil)
2003-Jorge Bruder (Brasil)
2000-A.D.C Eletropaulo (brasil)


OBS:PASAPORTE COMUNITARIO

hola buenas soy brasileño y estoy buscando equipo para jugar espero una oportunidade para ensenar mi trabajo gracias hasta pronto

Anònim ha dit...

Ja podeu llegir la crònica del partit del nostre primer equip a
www.santfeliu.net

Aquesta setmana també fem un article del matx del juvenil davant el Sant Andreu.

Visca el Santfe!!!!

Anònim ha dit...

he escuchado a javi pastor en radio sanfeliu me entristece que un jugador como el se marche desta manera como socio me gustaria que el domingo los socios y simpatizantes del sanfe le hagamos una despedida como se merece chiqui

Anònim ha dit...

Para blanquiazules

Ya podéis leer la crónica del Santfe-Cambrils en
www.santfeliu.net
Dos golazos para una victoria que permite mirar al futuro con tranquilidad.

Visca el Santfe!!!

Anònim ha dit...

Per a blanc-i-blaus
Ja podeu llegir la crònica del partit del nostre primer equip jugat ahir al camp de la Iberiana a

www.santfeliu.net

Anònim ha dit...

Wwenoo para los aficionados del sanfee..pues naa..que la semana que viene nuestro juvenil se juega la liga en campo del san andres de la barca, y pos eso que invito a todos los aficionados del santfeliuenc a ir a animar a nuestro juvenil!

DO THE REGGAE!

Anònim ha dit...

felicidades por el debut en el amater de DAVID.

David lópez. Alevin A